Inicio » Legales

Legales

Bases legales de la organización del “Concurso 125 Aniversario”

El Colegio Santa Isabel de Marchena, organiza, con motivo del 125 Aniversario de la presencia en Marchena de Madre Carmen del Niño Jesús y el nacimiento de su obra educativa, un concurso desde su página web y comunicado a través de sus cuentas en Twitter y Google+, con la finalidad de obtener la participación y feedback de amigos/as, padres, madres, alumnos/as del Colegio, mediante el envío de fotografías alusivas al 125 Aniversario, y etiquetadas con hashtags específicos #MadreCarmenEnMarchena y #125ASantaIsabel, cuya fecha fin de participación se establece en el 15 de noviembre de 2014.

PREMIO:

Serán premiadas las 3 fotos más originales y creativas, que cumplan los requisitos de:

Calidad (no serán tenidas en cuenta fotos que nada tengan que ver con el 125 Aniversario y Madre Carmen)

Incluyan los 2 hashtags (etiquetas) citadas

Incluyan una frase alusiva al acontecimiento

FALLO DEL PREMIO:

El día 17 de noviembre, tras la celebración eucarística que tendrá lugar con motivo de la festividad de Santa Isabel de Hungría, se designarán (por un jurado compuesto por personal del centro), las 3 fotografías que a su parecer, por Originalidad y Creatividad, merecen ser agasajadas con 3 detalles alusivos al 125 Aniversario, siempre y cuando cumplan los requisitos señalados.

LUGAR DE RECOGIDA DE LOS PREMIOS:

Los detalles serán retirados el mismo día 17 en la Iglesia de Santa Isabel, por los/as ganadores/as, o en Secretaría del Colegio, por Calle Compañía, 10 -Marchena-, en horario de tarde de 16:00 h a 19:00 h, antes del día 30 de noviembre. Preguntar por Rocío.

Para su recogida será preceptivo mostrar (vía teléfono móvil, tablet, …) su participación en el concurso; es decir, la foto con la que participa.

El colegio no será responsable de ninguna publicación etiquetada con los hashtags aludidos, que nada tengan que ver con la finalidad aquí enunciada.

Los dueños de las fotografías son los usuarios que hacen públicas dichas imágenes. El colegio no almacenará bajo ninguna circunstancia las mismas. Tan sólo se realizará una recopilación y se catalogarán según los hashtags usados, enlazando desde nuestra web a dichos álbumes recopilatorios desde alguna aplicación web externa al centro.

Marchena, octubre de 2014