Inicio » AMPA

AMPA DEL COLEGIO SANTA ISABEL (MARCHENA)

• Accede a la información del A.M.P.A. de nuestro Colegio
  • Desde aquí podrás tener acceso a todo el contenido de interés de las reuniones de la Asociación, así como la vía de contacto con los miembros componentes de la misma.
  • Accede a nuestros Estatutos

Estatutos AMPA Colegio Santa Isabel

PARTICIPACIÓN En

Encuesta para conocer la opinión y el grado de satisfacción que poseen las familias andaluzas sobre la tutoría en los Colegios”

Manuel López Castro, maestro en el C.E.I.P San Juan de Valdepeñas de Jaén (JAÉN); está realizando una investigación a través de un cuestionario, cuyo objetivo es conocer la OPINIÓN que tienen las FAMILIAS ANDALUZAS sobre la tutoría.

El pasado mes de Mayo-Junio, solicitó la colaboración de nuestra AMPA para que difundieramos el cuestionario, entre todas las familias del centro.

LA OPINIÓN DE TODAS LAS FAMILIAS ES MUY IMPORTANTE, pues puede ser tenida en cuenta por las distintas entidades educativas.

Para que la investigación tenga éxito, es necesario que familias de todos los colegios de Andalucía (públicos,privados y concertados) contesten a este cuestionario.

Sólo se tarda 4 minutos en rellenarlo

PINCHA AQUÍ para rellenar el cuestionario

Los resultados de la encuesta serán tratados en global y no de manera individual; los encuestados serán tratados de manera anónima salvaguardando los investigadores la intimidad de sus respuestas.

Manuel López, nos brinda un cordial saludo y por supuesto, agradece de antemano su colaboración y su tiempo.

Manuel López Castro
lopcasmanuel@hotmail.com