Inicio » ADMISIONES

ADMISIONES

Las familias interesadas en solicitar plaza en nuestro Colegio, pueden dirigirse a la Secretaría del Centro (Teléfono 95 584 62 24) para concertar una entrevista, donde se les explicarán los pasos a seguir.

#Escolarización ¿Te ayudamos a aclarar dudas?

La Secretaría del Colegio, sita en Cl La Mina, está abierta en horario de mañana de Lunes a Viernes de 9:30 h a 14:00 y tardes Lunes y Martes de 17:00 h a 18:30 h.

-> Información de la Junta de Andalucía sobre el proceso de #Escolarización <-

[curso anterior

Todos los cursos el Colegio organiza una Jornada de #PuertasAbiertas en la que las familias interesadas pueden conocer nuestra oferta educativa y de servicios, las instalaciones, profesores y alumnos, así como el ideario y otros detalles importantes del funcionamiento diario del centro.

cartel-2017.jpg.jpg

Si por cualquier circunstancia, no es posible asistir a nuestra Jornada de Puertas Abiertas, podéis llamarnos por teléfono.

Os invitamos a venir y atenderos personalmente, para daros a conocer nuestro Colegio.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )