Inicio » Blog » Visita Sr. Obispo

Visita Sr. Obispo

El viernes 3 de mayo nuestra Comunidad Educativa tuvo el regalo de recibir la visita de nuestro obispo auxiliar don Santiago.

Tras estar con las Hermanas, todos le dimos la Bienvenida en el patio y le entregamos un libro con los dibujos ganadores del concurso: “¿Quién es para ti el obispo?”. A continuación se reunió con todo el claustro de profesores y miembros del PAS y después con los alumnos de 4º ESO. Para finalizar, los alumnos de Infantil le dirigieron unas palabras de agradecimiento y le cantaron dos canciones sobre nuestra fundadora, Madre Carmen.

Desde aquí le damos las gracias a los que han hecho posible que nuestro Pastor nos visite y agradecemos también a don Santiago su presencia y sus palabras, que nos animan a seguir caminando.

FOTOS CLICA AQUÍ

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )