Inicio » Blog » E.S.O. » Visita Base Naval de Rota – 4º ESO

Visita Base Naval de Rota – 4º ESO

Los alumnos de 4º ESO han visitado la base militar de Rota. Desde luego ha sido toda una experiencia. Los militares han estado muy atentos con nuestros alumnos, explicándoles cualquier duda que les surgía. En primer lugar nos mostraron una de las fragatas, concretamente el Reina Sofía, pudieron conocer todas las estancias del barco, e incluso saludaron al comandante. También nos mostraron la flota de aviones que hay en la base, desde aviones comerciales a los cazas, los harriers.

Además de las instalaciones de la base, los estudiantes pudieron conocer de primera mano la labor que hacen nuestros militares, a veces tan desconocida. Labores humanitarias y de salvamento, labores contra la piratería en las costas, al fin y al cabo, velar por las personas y protegerlas.

Desde aquí queremos agradecerles el trato recibido a los alumnos de nuestro colegio, y especialmente, a la cabo primera que nos acompañó durante toda la vista.

¡Hasta pronto!

FOTOS CLICA AQUÍ

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )