Inicio » Blog » Plantación Vía Verde

Plantación Vía Verde

Los alumnos de Educación Infantil del colegio ‘Santa Isabel’ hemos querido colaborar en la ‘XVII Campaña de Reforestación’ que está llevando a cabo el Taller Verde con la plantación de árboles en la vía verde.

Por este motivo, el pasado martes 19 de febrero, los alumnos y profesores,  junto con el Taller Verde y con la colaboración de padres, han sembrado plantas autóctonos en la vía verde.

Previamente, les hemos explicado dicha actividad y cómo surgió ese proyecto naturalista impulsado por personas que trabajan por la lucha del cuidado del medio ambiente a nivel local y fuera de él.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora en la cual, los niños han aprendido “in situ” la repoblación de distintas especies, aumentando así su bagaje cultural y manipulativo.
Los árboles nos aportan frutos, oxígeno y refugio para los animales.

Luchemos contra el cambio climático.

FOTOS CLICA AQUÍ

Un árbol, una vida.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )