Colegio Santa Isabel (Marchena-Sevilla)

Inicio » Fotos » La Prehistoria- E.I. 5 años

La Prehistoria- E.I. 5 años

Como ya sabemos, es fundamental para los niños conocer el mundo que les rodea por lo que es preciso que nos adentremos en la historia, para así situarnos en el tiempo y en el espacio de forma correcta.
Todo empezó cuando llegamos a clase y encontramos una caja. Al abrirla, pudimos observar objetos que no conocíamos. Entre todos, realizamos hipótesis y debatimos en gran grupo de qué se trataba… ¿Eran indios?, ¿la selva?… Eran objetos de la PREHISTORIA.
Al principio, no teníamos muy claro qué significaba esa palabra tan rara, pero con ayuda de las familias investigamos y fuimos aprendiendo muchas cosas. Con todo ello realizamos exposiciones a nuestros compañeros y con nuestros trabajos hicimos un rincón especial en clase.
Nos convertimos en personajes prehistóricos, cantamos nuestra canción y fuimos al parque del Alamillo donde nos habían preparado unos talleres magníficos para vivenciar todo lo aprendido.
Desde aquí, las tutoras de 5 años damos las gracias a todas las familias por acompañar a sus hijos en este viaje por la Historia.

FOTOS CLICA AQUÍ


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: