Inicio » Blog » Consejo Escolar

Consejo Escolar

CONVOCATORIA PARA LA DESIGNACIÓN, MEDIANTE SORTEO PÚBLICO, DE LA JUNTA ELECTORAL PARA LAS ELECCIONES A REPRESENTANTES EN LOS CONSEJOS ELECTORALES.

CENTRO: SANTA ISABEL

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 4 de la Orden de 7 de octubre de 2010, y convocada mediante Resolución de 25 de mayo de 2016 (BOJA nº 105, de 3 de junio) por la que se regula el desarrollo de los procesos electorales para la renovación y constitución de los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a excepción de los centros específicos de educación permanente de personas adultas, y se efectúa su convocatoria para el año 2018, y del artículo primero de la RESOLUCIÓN de 28 de junio de 2018, de la Dirección General de Participación y Equidad, (BOJA núm. 129, de 5-07-2018) por la que se establece el calendario para el  desarrollo de las elecciones de representantes en los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a  excepción de los centros específicos de educación permanente de personas adultas para el curso 2018/19, se convoca a todas las personas interesadas a asistir al sorteo público que se realizará en este Centro, el día 26 de septiembre a las 11,30 horas, para la elección de una persona representante en la Junta electoral, por cada uno de los sectores: profesado, alumnado y madres y padres del alumnado, personal de administración y servicios, en la Biblioteca del Colegio, por c/La Mina.

Las personas designadas junto con la persona titular de la dirección del Centro, integrarán la Junta electoral, encargada de organizar el proceso de elecciones de representantes en el Consejo Escolar.

El resultado de dicho sorteo público será notificado personalmente a las personas designadas; al mismo tiempo, se le convocará para el acto de constitución de la mencionada Junta electoral.

Marchena a 24 de Septiembre de 2018

Hna. Rocío Bursón Araúz