Inicio » Fotos » Eucaristía de acción de gracias de Antonio J. Salvago

Eucaristía de acción de gracias de Antonio J. Salvago

Antonio Salvago Duarte, antiguo alumno del Colegio y miembro-animador de los grupos de ‘Paz y Bien’, fue ordenado sacerdote el pasado sábado 23 de junio, en la catedral de Sevilla.

Y el sábado 30, celebró su Primera Misa Solemne en la Iglesia del Colegio ‘Santa Isabel’, su querido Colegio.

Hoy, con él, exclamamos: ¡Bendito sea Dios que tanto nos quiere! Agradecemos a Dios el don de su vocación y pedimos especialmente por Antonio, para que arraigue y edifique su vida sacerdotal en Cristo.

Ponemos su vocación en las manos de Santa María de Paz y Bien. A ella le pedimos por la fidelidad de Antonio. Ella, que le enseñó a dar los primeros pasos desde que empezó a formar parte de esta familia de Madre Carmen; Ella, que le llevó de la mano hacia la Cruz de su Hijo, para que, como miembro de Paz y Bien, proclamara el Amor Redentor; Ella, que ha sido Luz en su amanecer, claridad en sus noches y compañera en su camino, seguirá siendo la Madre que le enseñe en su tarea pastoral a dirigir la Comunidad de fe a la que el Señor le envíe.

GRACIAS, Antonio, por formar parte de esta familia y hacernos partícipes de este gran don que has recibido.

¡EL SEÑOR TE BENDIGA!

FOTOS CLICA AQUÍ