Inicio » Fotos » Excursión Concierto Didáctico y Acuario y Profesiones. 1º 2º EP

Excursión Concierto Didáctico y Acuario y Profesiones. 1º 2º EP

El pasado viernes día 6 de Abril de 2018, los alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria, fuimos a una salida complementaria a Sevilla.

En primer lugar, estuvimos en el “Auditorio Cartuja Center Cite” para participar en un concierto Infantil llamado “Suena el Circo”, basado en la historia de Felipe de W. Hartmann. Fue interpretado por la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.

Después, estuvimos comiendo en el parque del Alamillo donde los alumnos se relajaron y jugaron.

Por último, visitamos el Acuario. Allí nos esperaban unos guías que nos explicaron la historia del Acuario y todas las especies de peces, reptiles y corales que veíamos. ¡Todos disfrutamos y aprendimos muchísimo!

Las Profesiones

Los alumnos de 2º de Educación Primaria, aprovechando que en clase estamos dando la unidad referida a las profesiones relacionadas con los servicios públicos, tuvimos la visita de la madre de nuestra alumna Paula Luque Sánchez, que gustosamente accedió a venir un día a clase y explicarnos en qué consiste su profesión: Enfermera.

Nos trajo todo el material en un maletín y escenificó con nuestros alumnos de 2º las actividades que ella realiza todos los días en el hospital de Osuna. ¡La experiencia fue genial!

Desde aquí damos las gracias a Mª José Sánchez García.

FOTOS CLICA AQUÍ