Inicio » Fotos » Cultura China 4 años E.I.

Cultura China 4 años E.I.

Os invitamos a conocer un poco de la cultura y tradición china.

Son nuestros alumnos de 4 años los que han aprendido en las aulas las vivencias, las costumbres, la gastronomía, la arquitectura, el arte y la forma de vida de esta cultura asiática.

Hemos partido de los intereses y curiosidades de nuestros niños por conocer este país, fomentando así un aprendizaje significativo y funcional.

Como tarea final un grupo de padres y madres han representado un teatro de sombras al que hemos asistido y participado convenientemente vestidos de chinitos e interactuando en la obra con los conocimientos aprendidos.

Es un dragón el que nos ha hecho bailar, cantar y disfrutar de una auténtica fiesta tradicional china junto a nuestros compañeros de infantil y primer ciclo de primaria.

Gracias a los padres y madres que han colaborado y participado en esta actividad.

FOTOS CLICA AQUÍ