Inicio » Blog » Encuentro de Coros

Encuentro de Coros

Marchena, a 01 de diciembre de 2017

Queridos padres: ¡Paz y Bien!

Como cada año, los Colegios de las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones, de la zona de Andalucía, nos reunimos para vivir una jornada de convivencia y de cantos para prepararnos, en familia, para la fiesta de la Navidad. Es por este motivo por el que nos ponemos en contacto con vosotros, para comunicaros que el próximo día 17 de diciembre, Dios mediante, tendrá lugar el Encuentro de Coros en el colegio ‘Santa Ángela’, de Osuna.

El horario será el siguiente:

10:30h Celebración de la Santa Misa en la Iglesia de Santo Domingo.

12:00h Recital de Villancicos.

14:00h Comida y sobremesa en el Colegio.

15:30h Visita al Pueblo

18:00h Regreso a los lugares de origen.

Necesitamos saber con cuántos niños contamos para el Coro y quiénes nos acompañaréis. Apuntad, en la siguiente tabla, el nombre del niño que pertenece al Coro y los miembros de la familia que también asistiréis y si venís en autobús o en coche.

Más adelante daremos datos más concretos, sobre la hora de salida, precio del autobús, vestimenta… Deseamos que con este encuentro revivamos el verdadero sentido de la Navidad y nos sirva, asimismo, para avivar el espíritu de familia que nos dejó Madre Carmen.

Entregar esta AUTORIZACIÓN a Inmaculada en Recepción hasta el lunes, día 11 de diciembre.

Hacer CLIC en AUTORIZACIÓN, para descargarla.

#——————————————————————————————————————————-

Yo________________________________________________________ padre/madre/ tutor legal del alumno _________________________________________________________ del Curso __________ Grupo ______de ________________ (Primaria/ E.S.O.)

AUTORIZO a mi hijo/a a asistir como COMPONENTE DEL CORO DEL COLEGIO SANTA ISABEL al Encuentro de Coros que tendrá lugar (D.m.) el próximo 17 de diciembre de 2017 en el Colegio Santa Ángela de Osuna,  viajando en autobús acompañado de los profesores y/o Hermanas de nuestro Centro.

Sin título.jpg

Fdo.: (Padre/Madre)_________________________________________