Inicio » Blog » Circular 4 Taller de Inglés

Circular 4 Taller de Inglés

Marchena, 29 de noviembre 2017

CIRCULAR 4 INGLÉS

Queridos padres:  PAZ Y BIEN.

Con motivo de la próxima finalización del primer trimestre de los Talleres de Inglés, os comunicamos que la entrega de los boletines de notas se realizará en el mes de Enero. Dichas reuniones con los profesores tutores tendrán lugar, D.m., los días 8 y 9 de Enero en el horario y clase habitual de vuestros hijos. Los alumnos no asistirán a clase esos dos días. Asimismo, os deseamos una Feliz Navidad y un próspero 2018.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Patrocinio Gutiérrez Luque                                                 Hna. Rocío Bursón Araúz

Coordinadora Taller de Inglés                                                   Directora académica