Inicio » Blog » E.S.O. » 1º ESO. Viaje a Osuna

1º ESO. Viaje a Osuna

Los alumnos de 1º de ESO, hicimos el pasado viernes 24 de noviembre, un viaje cultural a la vecina localidad ducal de Osuna.

Comenzamos la jornada, tomando fuerzas, con un exquisito desayuno, para después visitar con  ganas: la Colegiata, el convento de la Encarnación y el museo arqueológico.

Terminamos la jornada, en el colegio que tienen nuestras Hermanas en Osuna (Colegio Santa Ángela); en dicho colegio está actualmente nuestra querida Sor Mª Rosa, con la que pasamos un buen rato de charla, desde allí nos envía saludos para toda nuestra comunidad educativa. Además de este agradable encuentro  comimos  y disfrutamos de un rato de juego y  convivencia con el alumnado de Osuna. Todo esto gracias al magnífico acogimiento, que el Colegio tiene  con nosotros cada año que  lo visitamos. Por eso nuestra gratitud a toda la comunidad educativa y religiosa.

FOTOS CLICA AQUÍ