Inicio » Blog » Visitamos al dentista. Infantil 4 años

Visitamos al dentista. Infantil 4 años

Nuestros alumnos/as de 4 años de Educación Infantil, inmersos en la unidad didáctica referente al conocimiento y cuidado del cuerpo, han aportado diversos materiales y recursos alusivos a dicha unidad (maletines de médicos, dibujos sobre dicho tema, esqueletos, videos ) ampliando así sus conocimientos previos. Además hemos recalcado la importancia del cuidado de una buena alimentación, sana y saludable y una buena higiene buco/dental.

Por eso, para potenciar dicho aprendizaje, hemos realizado una  visita a  una clínica dental donde han aprendido, de manos del dentista, la importancia de cuidar nuestros dientes y las consecuencias negativas de no hacerlo diariamente

Chicos/as … ¡¡ Vamos a cuidar nuestros dientes para que el Ratoncito Pérez se los  encuentre  relucientes !!

La importancia del cuidado de nuestra boca ha continuado latente en nuestras aulas. Nuestros niños y niñas de 4 años han vuelto a recordar cómo hacerlo de manos de una dentista, mamá de una de nuestras alumnas, que explicó y recordó la higiene buco dental. Muchas gracias mamá dentista por dedicar un ratito de tu profesión a nosotros.

VER FOTOS Y VÍDEO