Inicio » Fotos » Visita Madre General

Visita Madre General

Queridos Padres Paz y Bien:

El pasado miércoles 11 de octubre llegamos al Colegio con una grata sorpresa: La Madre Inmaculada Ríos (Superiora General de la Congregación) y Madre Mª Dolores Artacho (Secretaria General), estaban entre nosotros.

Entre los más pequeños se oía, con emoción, que estaba aquí ‘la amiga de Madre Carmen’; y es que esta visita ha supuesto para todos nosotros, la cercanía de Dios, la cercanía de Madre Carmen.

Ha sido una semana en la que han compartido su día a día especialmente con las Hermanas que forman esta Comunidad. El miércoles lo dedicaron enteramente a visitar el Colegio, por lo que profesores, alumnos y PAS, pudimos disfrutar de su presencia en un ambiente de familia.

Fueron los alumnos de Ed. Infantil los encargados de dar la bienvenida, en nombre de todos, a Madre Inmaculada y Madre Mª Dolores. En la Iglesia, le dedicaron unos preciosos cantos y unas bonitas palabras, llenas de mucho cariño.

Desde aquí les volvemos a decir: ¡GRACIAS POR VENIR! Que el Señor os bendiga. ¡Os esperamos, de nuevo, muy pronto!

FOTOS CLICA AQUÍ

1. mati at dice:

¡Vaya! Esa página no se puede encontrar.

Me gusta