Inicio » Circulares » Últimos días de clase. Horario

Últimos días de clase. Horario

Circular  11

Marchena, a 20 de junio de 2017

Queridos padres/madres: PAZ Y BIEN.

Después de la reunión mantenida, con el Consejo Escolar e informado éste, os comunico que:

• Quedan 3 días lectivos de clase ordinaria y, según la Consejería de Educación “los Centros podrán flexibilizar el horario del alumnado con la finalidad de adaptarse a las actuales circunstancias de temperaturas excepcionales, ofreciendo a las familias las posibilidades que se indican a continuación … permitirán la salida del alumnado de acuerdo con la organización previa y los horarios de salida que se establezcan en el Centro”.

• Ante esta normativa, nuestro Colegio establece el horario de clase de 9:30 h a 11:30 h para Infantil y Primaria y de 8:30 h a 11:30 h para E.S.O., siempre y cuando se haga “a requerimiento de las familias”, es decir por escrito y entregado a los Tutores, ya que si ocurriese algún accidente no nos haríamos responsables a partir de las horas citadas. Ya sabéis que es un adulto quien tiene que recoger a los alumnos en sus propias clases a las 11:30 h (ni antes ni después). El alumnado que no haga uso de esta norma, continúan con el horario establecido.

• Aquellos alumnos que no presenten justificación de sus familias, si faltasen a clase se contabilizará como falta NO JUSTIFICADA.

Un cordial saludo

Sor Mª Rosa Peso

PD: Ante comunicado anónimo recibido recientemente en nuestro colegio, comunicamos y dejamos constancia que: “Toda carta ANÓNIMA que llegue al Centro, no tiene ninguna validez por falta de identificación”

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )