Inicio » Fotos » Festival Colegio Santa Isabel 2017

Festival Colegio Santa Isabel 2017

Espectacular puesta en escena la que hemos vivido el viernes, 9 de junio en nuestro Colegio, en el Festival fin de Curso 2016/2017.

Pasaron los mejores musicales por nuestro escenario y nuestr@s alumn@s lucieron preciosas galas y vestuarios hechos con cariño, entrega y constancia. Destacamos y agradecemos al grupo de madres que vinieron al Colegio durante muchos días y montaron un taller de auténtica “alta costura” para presentar los disfraces propios de cada personaje y a aquellas madres que con su tiempo y dedicación han colaborado con los/as tutores/as  (de manera desinteresada) facilitando a cada grupo/clase el disfraz para tan especial y colorida celebración.

A todos y cada uno de los Profesores que inventaron las escenas…, a todos los demás que colaboraron en sus puestos y a la Junta Directiva del AMPA … ¡gracias!, ¡sois magníficos!, nuestro Colegio “Santa Isabel”  sigue siendo lo que es por vosotros. ¡Siempre adelante y siempre mejor!

FOTOS CLICA AQUÍ

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )