Colegio Santa Isabel (Marchena-Sevilla)

Inicio » Fotos » Romería del Rocío

Romería del Rocío

Al rocio yo quiero volver
a cantarle a la Virgen con fe con un
ole, ole, ole, ole, ole, …

Al son de la Salve rociera y acompañando a nuestro simpecado, la “hermandad de Santa Isabel”, con sus pequeñ@s rocier@s, realizaron su particular y primer “peregrinaje al Rocío” por el contorno más cercano a la escuela.

No faltaron ni carretas, ni caballos, ni boyeros, ni coheteros, ni flautas ni tamboriles, ni los trajes de camper@s, … Todos los detalles de esta tradicional festividad, tan andaluza, tan de nuestra tierra.

Con nuestras cañas y romero, tras nuestro simpecado, recorrimos las calles, cruzamos el parque de la cigüeña, … incluso pudimos llenar nuestros pies de arena, como si realmente estuviésemos en la aldea almonteña, al iniciar nuestra salida, siendo en todo momento acompañados por decenas y decenas de familiares.

Canciones a la virgen, olés, vivas a la Madre de Dios, … acompañaron nuestro peregrinar por el camino, en este mes de mayo, mes de María.

Una parada para tomar un pequeño refrigerio, arropados por los papis y abuelos, y a continuación nuestra visita al templo de Santa Isabel, donde finalizamos nuestro recorrido cantandole a la Virgen y agradeciendole nuestro sentido y primer peregrinaje rociero.

Clic AQUÍ para ver fotos de nuestra romería


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: