Inicio » Blog » E.S.O. » Viaje a Irlanda

Viaje a Irlanda

Un año más comienza nuestra maravillosa experiencia de inmersión lingüística, para afianzar la práctica de la lengua inglesa y conocer la cultura del país irlandés.

Se trata de un pueblo situado muy cerca de Dublin, BRAY, en la costa de Irlanda, donde serán acogidos por familias con las que convivirán durante ocho días.

Nuestra llegada y nuestro periplo por estas tierras, podéis verlos en nuestro

Diario de Viaje (FOTOS)

Día 1 (6 de mayo)

Despedida de nuestro colegio y familia y llegada a nuestro destino.

Día 2 (7 de mayo)

En nuestro segundo día en el pueblo irlandés, hemos visitado un magnifico paisaje natural, con un conjunto de monasterios del siglo VI después de Cristo y el lago de Glendalough. También nos divertimos en Wicklow Gaol, donde estuvimos en una antigua prisión, en la que actores que nos contaban la historia de este lugar, nos hicieron pasar un rato fantástico de risas y algún que otro sustillo.

Día 3 (8 de mayo)

Realizamos un walking tour por la ciudad de Dublín, visitando el Trinity College. La casa de Oscar Wilde, the house of Lords,  un pequeño centro comercial de artesania. Por la noche  disfrutaron de sus canciones preferidas, en un  karaoke cantando en inglés en el hotel Esplanade.

Día 4 (9 de mayo)

El día de hoy ha transcurrido con una interesante visita a Dublín, centrada principalmente en el Museo de arqueología, observando restos de la cultura vikinga y Celta que se encontraban allí expuestos.

Por la tarde un emocionante concurso de preguntas y respuestas sobre la cultura irlandesa.

Día 5 (10 de mayo)

En el día de hoy hemos podido disfrutar del Cliff Walk, un maravilloso paseo por el acantilado, donde hemos podido hacer senderismo al mismo tiempo que observar unas vistas fantásticas. Por la tarde, después de las clases, fuimos a la Bolera, donde pasamos un rato muy agradable.

Día 6 (12 de mayo)

Visita a Dublín, donde realizamos un paseo turístico por el centro de esta ciudad irlandesa y por la tarde pudimos disfrutar de los bailes típicos irlandeses de mano de dos profesores de baile.

Día 7 (11 de mayo)

Hoy hemos disfrutado en el Scavenger Hunt, un divertido juego por el paseo marítimo donde tuvimos que conseguir algunos retos por grupos. Por la tarde conocimos la música irlandesa en un típico pub irlandés.

Día 8 (13 de mayo)

Día de despedida de nuestras familias después de una semana fantástica de inmersión lingüística, en la que hemos conocido más sobre la cultura inglesa y hemos podido afianzar nuestros conocimientos de la lengua inglesa. Felices y deseando regresar algún día, volvemos a casa.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )