Inicio » Convivencias » Infantil; de Feria

Infantil; de Feria

“INFANTIL ESTÁ DE FERIA”

El equipo de infantil ha celebrado, por segundo año consecutivo, su gran

feria de abril

coincidiendo con la de Sevilla, -porque la nuestra se celebra en verano y no es periodo escolar-.

Un año más nuestros alumnos/as vestidos/as de flamencos y flamencas han disfrutado, junto con sus familias, de un ratito de alegría y un ambiente de convivencia sana y ferial.

Hemos recorrido las calles típicas del ferial (decoradas con farolillos). Ataviadas con una flor en la cabeza –elaboradas en clase-, brillaban con luz propia, todas las mujeres de nuestra feria.

Bailes por sevillanas –con Melchor Chico a la guitarra y Puri Ruiz al cante- (a quienes damos públicamente las gracias), magníficas fotos en el photocall y nuestras “tapitas” -para nuestros infantiles- y las “copitas” -para nuestros mayores (refresquitos)- con cartuchos de patatas fritas, han sido las estampas feriales que hemos podido oír, ver y degustar. Todo muy saludable.

Agradecemos a todos los padres y madres colaboradores/as, que nos han ayudado en tal evento, para que todos/as, en conjunto, pudiéramos disfrutar de nuestra feria en nuestro colegio.

Álbum de Fotos AQUÍ

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )