Inicio » Cuaresma » Via – Crucis Xto. de la Providencia

Via – Crucis Xto. de la Providencia

JUEVES, 6 DE ABRIL DE 2017

Vísperas de las merecidas vacaciones de Semana Santa y día intenso en nuestro Colegio por dedicarlo al recorrido de las 14 Estaciones del Vía-Crucis del Señor; por los patios centrales del Colegio los alumn@s de 3º a 6º de Primaria y  por el patio de la fuente, los alumn@s de Infantil 5 años, 1º y 2º de Primaria   han vivido y expresado con cantos, oraciones, silencios y saetas el paso del Señor hasta su llegada al Calvario y al gozo de su Resurrección; y por la tarde-noche, portado por los alumnos de 4º de ESO y con la asistencia de quienes se han sentido con necesidad de unirse al dolor de Cristo en su Pasión y Muerte, hemos recorrido por las calles cercanas al Colegio ese camino doloroso. Impresiona acompañar Su Imagen muerta, pues… ¡cuánto más saber que eso fue cierto y ocurrió por AMOR a cada uno! Os invitamos a celebrar los Oficios litúrgicos del Triduo Pascual y a venerar las bellas imágenes de los Titulares de las Hermandades que procesionan por nuestro pueblo. ¡Feliz Pascua!

FOTOS CLICA AQUÍ

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )