Inicio » Blog » INFANTIL » El Antiguo Egipto – INFANTIL 5 años

El Antiguo Egipto – INFANTIL 5 años

Los alumnos de Educación Infantil de 5 años, junto a sus tutoras, nos hemos trasladado a la época del

Antiguo Egipto

Hemos conocido, disfrutado y aprendido mediante la investigación, el trabajo en clase y la colaboración de las familias, nuevos conceptos y contenidos de dicho periodo de la Historia -localización, importancia del río Nilo para el transporte, las construcciones, faraones, sarcófagos, momias, amuletos, juegos, vestimentas, escritura (jeroglíficos, papiros, …), trabajos que realizaban-.

Nuestros niños han modelado con plastilina y diversos materiales, en casa (con ayuda de sus padres), figuras típicas de esta gran civilización egipcia, como pirámides, Nefertiti, Cleopatra, Anubis, faraones, gatos, …

Para concluir dicho proyecto hemos disfrutado con nuestros niños y niñas disfrazándolos/as de pequeños/as egipcios/as, haciendo un pequeño recorrido por los patios de nuestro colegio.

Aquí FOTOS

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )