Inicio » Convivencias » CONVIVENCIA AMANECER (4º E.P.) EN PALMA DEL RIO

CONVIVENCIA AMANECER (4º E.P.) EN PALMA DEL RIO

Los alumnos y alumnas de 4º de Educ. Primaria de nuestros Colegios de Andalucía, que pertenecen a nuestro movimiento de paz y bien, realizaron el pasado sábado de marzo, su convivencia en el Colegio Inmaculada Concepción de Palma del Río (Córdoba). A pesar de la intensa lluvia que nos acompañó durante casi toda la jornada, fue una hermosa experiencia para todos los participantes. A las 10 de la mañana llegamos con nuestras mochilas y mucha ilusión. Después de juegos iniciales para romper el hielo, pusimos nuestra Convivencia en las manos del Amigo Jesús y de Santa María de Paz y Bien, y seguidamente se formaron los grupos de trabajo para ir rotando por los distintos “rincones” donde los Animadores nos ayudaron a conocer mejor nuestro Movimiento. Después de almorzar todos juntos, compartimos la sobremesa preparada por los distintos grupos. Hubo momentos para conocer nuevos amigos, para jugar, cantar y bailar juntos y pasarlo muy bien. Terminamos nuestra jornada en la Capilla junto al amigo Jesús, nos despedimos de nuestros nuevos amigos de Paz y Bien y regresamos felices a nuestras casas.

FOTOS CLICA AQUÍ

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )