Inicio » Circulares » Circular 8 – Invitación Teatro Musical

Circular 8 – Invitación Teatro Musical

Circular 8

16 de febrero de 2017

Queridos padres/madres: PAZ Y BIEN.
Por la web del Colegio y por los medios de comunicación locales, ya sabéis que tenemos el I Intercambio de alumnos franceses del Colegio de la Salle de Grenoble con nuestros alumnos de 3º de E.S.O., la experiencia está resultando estupenda y nos felicitamos por haber dado un paso más en nuestra puesta al día con el tema del plurilingüismo.

Con motivo de esto, y como despedida de los chicos/as, la Srta Mª José Siles, tutora de 2º A de E.S.O. y su esposo D. Juan Carlos Balboa, sustituto de la Srta Pilar Malagón, han creado un teatro-musical: “We Will Rock You” cuyo tema es el siguiente:

“Nos trasladamos al año 2.300 de nuestra era para asistir a un mundo en el que la originalidad y la creación propias están prohibidas y toda producción musical discurre de la mano de la Corporación “GLOBALSOFT”. Un joven soñador liderará a un grupo de jóvenes en la búsqueda del “alma” de la música siguiendo una profecía que asegura que, en un pasado existieron instrumentos y que éstos se encuentran escondidos en algún lugar del planeta…”

No desvelamos más secretos, sólo invitaros a asistir todos los padres del Colegio y familiares que lo deseen, a la puesta en escena de esta obra que será (D.m.) el martes, 21 de febrero a las 18:30 h, en nuestro Salón de Actos, entrando por C/ La Mina. Su duración aproximada es de 1 ½ h. Por si alguien no pudiese asistir a esa hora, pueden venir el mismo día, a las 8,30 h; a esta sesión asistirán los alumnos de 1º, 3º y 4º de ESO junto con los alumnos franceses.

Os animo a que disfrutéis y veáis qué artistas en ciernes se descubren con estas actividades.

Agradezco de corazón la entrega de Mª José y Juan Carlos, que han dedicado muchas horas de su tiempo familiar y de descanso para llevar hasta el final este creativo teatro-musical.

Un saludo fraterno y que la Virgen os bendiga.

Sor Mª Rosa Peso Linares
Directora académica

RECORDATORIO: Por correo electrónico, hemos remitido la Circular 8. Las familias que no han facilitado e-mail, la reciben en papel.