Inicio » Circulares » Circular 7

Circular 7

13 de febrero de 2017

Queridos padres/madres: PAZ Y BIEN.

En coordinación con el AMPA, el Colegio va a poner a disposición de todos los miembros de la Comunidad educativa del Colegio “Santa Isabel” cuántos autobuses sean necesarios para asistir a la CONCENTRACIÓN en Plaza Nueva sobre la defensa de la ENSEÑANZA CONCERTADA según explicamos en reuniones pasadas.

• Día: 18 de febrero
• Salida: a las 10,00 h. de la mañana
• Concentración en Plaza Nueva: a las 12,00 h.
• Regreso: Nada más acabar el acto de la concentración, para poder continuar en Marchena con la Campaña de “Manos Unidas” que coincide este mismo día.

El precio de la plaza es de 4,60 €/persona y, rogaría entregasen a los Tutores/as el pie de folio (ENTREGADO en la Circular en Papel) con los asistentes de sus familias. Si no van a utilizar autobuses, ruego escriban en el pie de folio si asistirán en coches particulares.

Por la premura de la fecha, os pediría lo entreguen hasta el miércoles. 15 de febrero.

Muchas gracias y saben la importancia que supone para nuestro Colegio vuestra asistencia

Sor Mª Rosa Peso Linares

Directora académica