Inicio » Circulares » 10º Aniversario Beatificación de Madre Carmen.

10º Aniversario Beatificación de Madre Carmen.

Circular 5
23 de enero de 2017

Queridos padres/madres y familias del Colegio: PAZ Y BIEN.

Me pongo en contacto con vosotros para informaros que el próximo día 6 de mayo, D.m., celebraremos el 10º aniversario de la Beatificación de Madre Carmen.

Para conmemorar este aniversario, hemos organizado un encuentro festivo en ANTEQUERA al que están invitados todos los que, de una manera u otra, en distintos puntos de España estamos vinculados a la obra y vida de Madre Carmen. El horario y las actividades programadas para este encuentro son las que detallamos a continuación:

• 09:45 h.: Llegada y acogida en el colegio María Inmaculada por grupos de origen.
• 10:30 h.: Encuentro de coros en el colegio María Inmaculada.
• 12:45 h.: Salida para iglesia de los Remedios.
• 13:00 h.: Eucaristía en Los Remedios
• 14:30 h.: Comida (a cargo de cada participante; estarán disponibles los patios del colegio María Inmaculada de 14:30 a 16:00 horas)
• 16:30 h.: Ruta de Madre Carmen.
• 18:30 h.: Clausura del encuentro en el colegio de la Victoria.
• Chocolatada y churros.

Para el viaje se podrán utilizar los coches particulares o autobuses que salgan del Colegio, ya avisaremos.

La inscripción se realizará antes del 22 de febrero y se entregará a cada tutor/a en sus Aulas con la ficha que se adjunta a continuación. Al hacer la inscripción con la ficha [ENTREGADA en PAPEL], se os pide la colaboración de 1 € por participante que se destinará íntegramente a Misiones Madre Carmen, con ello queremos tener presentes a los pobres, especialmente en las celebraciones festivas, como ella lo hacía.

Que esta fiesta sirva para avivar el espíritu de familia que nos dejó Madre Carmen. A Ella nos encomendamos sabiendo que intercede por nosotros. Un cordial saludo y ¡que el Señor os bendiga!

Sor Mª Rosa Peso Linares
Directora académica