Inicio » Noticias » FESTIVAL INFANCIA MISIONERA EN SEVILLA

FESTIVAL INFANCIA MISIONERA EN SEVILLA

El sábado 21 de enero se realizó en Sevilla el festival de Infancia Misionera en el Colegio Claret, con la participación de Colegios y Parroquias de toda nuestra Diócesis.

Fue un encuentro multitudinario y muy alegre, en el que grupos de diferentes Colegios, compartían sus canciones misioneras y su amistad. Tambien hubo momentos para la oración y el juego.

La alumna de quinto curso de nuestro Colegio  ANA  CRISTINA  PAZOS  DIAZ, recibió  un reconocimiento por el buen trabajo realizado en el concurso de TARJETAS MISIONERAS DE NAVIDAD, el pasado diciembre, que le fue entregado por el Padre Delegado Diocesano de Misiones. Felicitamos a Ana Cristina por su buen trabajo y deseamos que ella y todos los niños de nuestro colegio sigan colaborando  con ilusión en la Infancia Misionera.

FOTOS CLICA AQUÍ