Inicio » Fotos » ENCUENTRO ANTIGUOS ALUMNOS

ENCUENTRO ANTIGUOS ALUMNOS

Un año más, ante la proximidad de nuestra patrona, Santa Isabel de Hungría, los antiguos alumnos se reúnen en una entrañable jornada de convivencia.

Este año, la promoción del 77 acudió a su casa el pasado sábado, 12 de noviembre, y tras un primer encuentro con hermanas y profesores se reunieron en la iglesia donde nuestra Directora, Sor Mª Rosa Peso Linares, les dio la bienvenida. Seguidamente recorrimos las instalaciones recordando lejanas vivencias y observando los cambios experimentados en el Centro tras su marcha.

Fueron momentos inolvidables y muy emotivos para todos, con un especial recuerdo para los ausentes.

La jornada terminó con un fraternal almuerzo en un establecimiento de la localidad y con la promesa de futuros  encuentros sin tener que esperar otros veinticinco años.

FOTOS CLICA AQUÍ

1. mati at dice: