Inicio » Circulares » Circular 3

Circular 3

4 de Noviembre de 2016

Queridos padres/madres: PAZ Y BIEN.

Os recuerdo que el martes, 8 de noviembre, D.m, desde las 3 hasta las 8 de la tarde podéis venir a depositar el VOTO en las elecciones a los representantes de padres/madres en el Consejo Escolar, por c/ La Mina, en la Biblioteca del Colegio, como hace 2 años. Mediante Circular en papel, os envío 2 papeletas, una para cada uno y ya veis que hay que elegir a 3 miembros (como máximo) de las 4 candidaturas presentadas. Os pido que participéis como siempre lo habéis hecho.

El miércoles, 9 de noviembre, fecha del aniversario de la muerte de Madre Carmen estará el Santísimo expuesto en la Iglesia desde las 9 de la mañana hasta las 2,30 del mediodía para pedir al Señor, por intercesión de Nuestra Madre Carmen, que nos conceda vocaciones que continúen su Carisma en la Iglesia y así podamos seguir educando en valores a nuestros niños y enseñándoles a “conocer y amar a Dios”.

El jueves, 17 de noviembre, fiesta de Santa Isabel, la Titular de nuestro Colegio, celebraremos la EUCARISTÍA, con los de ESO a las 8,45 h y con los de Primaria a las 9,45 h. Os esperamos a los que queráis y podáis porque en esta Misa clausuraremos en nuestro Colegio el Año de la Misericordia.

A la hora del recreo nuestros niños desayunarán chocolate con galletas y posteriormente entregaremos los premios del Concurso: “Mi Colegio” (de Dibujo, Poesía y Fotografía) cuyo tema está relacionado con el Objetivo para este Curso: “Con JESÚS… ¡siempre el BIEN!”. Animadlos a participar.

Que el Señor nos conceda experimentar el AMOR MISERICORDIOSO de Su Corazón que siempre nos busca, nos espera y nos perdona. Saludos cordiales

Sor Mª Rosa Peso Linares