Colegio Santa Isabel (Marchena-Sevilla)

Inicio » Beda » Diplomas #CambridgeEnglish

Diplomas #CambridgeEnglish

Con alegría y gozo, después del esfuerzo realizado en mayo para superar los exámenes, nuestros/as alumnos/as han recibido en la tarde del miércoles, 26 de octubre, los Diplomas que acreditan la superación de las prestigiosas Certificaciones de Nivel “Cambridge English Young Learners“. Starters, Movers, Flyers y Ket.

cambirdge-english-yle

Con la grata presencia de Dª Marta Arnáiz, en nombre de Cambridge English Language Assessment, a quién públicamente agradecemos su visita, Sor María Rosa Peso Linares (Directora pedagógica), Rocío Romero Aguilar (Coordinadora de los Talleres de Inglés) y una representación del profesorado de los mismos, hemos disfrutado al contemplar la satisfacción en los rostros de l@s alumn@s certificados/as, que han visto recompensado su esfuerzo en el estudio y en las familias, que los apoyan y animan a continuar haciéndolo.

CLIC Aquí para ver Álbum de FOTOS

Es un orgullo para todos/as, en especial para l@s alumn@s que han conseguido su objetivo; certificar su nivel en Inglés (English), para las familias y para nuestro colegio, al haberse logrado el máximo grado de aprobados (100%) en la Primera Promoción “Curso 2015/2016” de los Exámenes Oficiales #Cambridge.

Desde aquí ¡gracias a tod@s y enhorabuena!

 

Sólo queda desear; ¡Ánimo! a nuestros/as alumnos/as que se preparan para obtener su acreditación en próximas convocatorias de exámenes y a los ya acreditados ¡A por el siguiente nivel!

 

Sor María Rosa Peso Linares

Directora Pedagógica


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: