Colegio Santa Isabel (Marchena-Sevilla)

Inicio » Dirección » Tapones, ropa usada y aceite “Reciclado”

Tapones, ropa usada y aceite “Reciclado”

Queridas familias:

Seguimos colaborando en nuestro colegio en la

Recogida de ropa usada, tapones y aceite

reciclaje-colegio-santa-isabel-marchena

Por ello, os recordamos que podéis entregarnos los materiales a reciclar, siendo posteriormente recogidos por personas autorizadas para su retirada y posterior trabajo de reciclado y/o reutilización.

Como bien sabéis, la concienciación con el reciclado de material inservible o desechado es una labor sumamente importante, con la que hemos de contribuir todos/as, dentro de nuestras posibilidades.

Desde el Colegio Santa Isabel, nos concienciamos de este proceso tan necesario y colaboramos en su recogida y distribución hacia un buen fin, participando como intermediarios.

El dinero conseguido con el reciclaje de los tapones, por ejemplo, puede tomar varios caminos: desde un aparato o instrumento que mejore la calidad de vida de un niño enfermo (sillas de ruedas especiales, aparatos de rehabilitación, etc.), financiación de proyectos de investigación de enfermedades raras, …

La iniciativa de la recogida de tapones, de ropa usada o de aceite con fin solidario ha demostrado que el reciclaje puede ir más allá de intereses económicos o medioambientales, pudiendo contribuir también socialmente. De esta manera el pequeño esfuerzo de mucha gente puede ayudar enormemente a personas que lo necesiten, sirviendo de precedente para futuras acciones solidarias relacionadas con el reciclaje.

 

Sor María Rosa Peso Linares

Directora


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: