Inicio » Circulares » Circular 2

Circular 2

30 de Septiembre de 2016

Queridos padres/madres: PAZ Y BIEN

Comenzando Octubre y con algo más de medio mes de Curso recorrido, ofreceremos el mismo a la protección de San Francisco de Asís y, en su fiesta, que es el día 4 de octubre celebraremos la 1ª Eucaristía (los alumnos y familias de la E.S.O. a las 8:30 h y los de Primaria, a las 9:30 h).

Quienes podáis y queráis, estáis invitados, ya sabéis que necesitamos la fuerza del Señor y la intercesión de los Santos, para tener acierto en la educación de nuestros niños y para ello hay que pedirla. ¡Os esperamos!

Y aprovecho esta comunicación para que toméis nota de las fechas de la 1ª Reunión con Titularidad y con Tutores según el siguiente calendario:

INFANTIL: 24 de Octubre ( a las 5 de la tarde)
1º y 2º E.P.: 24 de Octubre ( a las 6,15 de la tarde)
3º – 4º – 5º y 6º E.P.: 25 de Octubre (a las 5 de la tarde)
E.S.O.: 25 de Octubre (a las 6,15 de la tarde)

Os animo a que participéis activa y positivamente en las reuniones a las que se os cita, pensad que cuanto programamos y hacemos es por el bien de todos los miembros de la Comunidad educativa y podéis estar seguros que, si hay algo que manifestéis para mejorar en cualquier ámbito, estamos dispuestos a hacerlo, una vez reflexionado y dialogado.

Gracias por continuar confiando en la educación y formación del Colegio “Santa Isabel”

Recibid un fraternal y cordial saludo

Sor Mª Rosa Peso Linares