Inicio » Circulares » Elecciones al Consejo Escolar

2016/2017

2017/2018

1]

CONVOCATORIA PARA LA DESIGNACIÓN, MEDIANTE SORTEO PÚBLICO, DE LA JUNTA ELECTORAL PARA LAS ELECCIONES A REPRESENTANTES EN LOS CONSEJOS ELECTORALES

CENTRO: SANTA ISABEL

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 4 de la Orden de 7 de octubre de 2010, y convocada mediante Resolución de 25 de mayo de 2016 (BOJA nº 105, de 3 de junio) por la que se regula el desarrollo de los procesos electorales para la renovación y constitución de los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a excepción de los centros específicos de educación permanente de personas adultas, y se efectúa su convocatoria para el año 2016, se convoca a todas las personas interesadas a asistir al sorteo público que se realizará en este Centro, el día 23 de Septiembre a las 11,30 horas, para la elección de una persona representante en la Junta electoral, por cada uno de los sectores: profesado, alumnado y madres y padres del alumnado, personal de administración y servicios, en la Biblioteca del Colegio, por c/La Mina.

Las personas designadas junto con la persona titular de la dirección del Centro, integrarán la Junta electoral, encargada de organizar el proceso de elecciones de representantes en el Consejo Escolar.

El resultado de dicho sorteo público será notificado personalmente a las personas designadas; al mismo tiempo, se le convocará para el acto de constitución de la mencionada Junta electoral.

Marchena a 21 de Septiembre de 2016

LA DIRECTORA

Sor Mª Rosa Peso Linares

2]

CALENDARIO PARA LA RENOVACIÓN DE LOS CONSEJOS ESCOLARES

20 a 23 de septiembre de 2016. Sorteo de miembros de la Junta Electoral.

26 a 30 de septiembre de 2016. Constitución de la Junta Electoral.

4 a 15 de octubre de 2016. Presentación de candidaturas en el Centro Educativo, dirigiendo un escrito a la persona titular de la Dirección del mismo

17 de octubre de 2016. Publicación listas provisionales de candidaturas.

19 de octubre de 2016. Publicación listas definitivas de candidaturas.

20 a 29 de octubre de 2016. Campaña Electoral

Antes del 22 de octubre de 2016. Confección de las papeletas.

2 de noviembre de 2016. Votación de madres, padres y tutores legales del alumnado.

3 de noviembre de 2016. Votación del alumnado.

4 de noviembre de 2016. Votación del profesorado y PAS,

Antes del 15 de noviembre de 2016. Proclamación de candidatos/as electos/as.

•  Antes del 25 de noviembre de 2016. Constitución del nuevo Consejo Escolar.
LA DIRECTORA

Sor Mª Rosa Peso Linares