Inicio » Circulares » Circular de Bienvenida

Circular de Bienvenida

Circular 1

19 de Septiembre de 2016

Queridos padres/madres: PAZ Y BIEN.

Mi primer saludo es ¡BIENVENIDOS A VUESTRO COLEGIO!

Después del día tan maravilloso que celebramos ayer en nuestro pueblo con la MAGNA MARIANA, no puedo menos que felicitaros sinceramente por el esplendor de acontecimiento tan importante, por la preparación y realización de los actos programados, por el fervor que Marchena y sus Hermandades ponen con sus Vírgenes, por ratificar públicamente el 400 Aniversario del VOTO CONCEPCIONISTA que firmaron vuestros representantes ante el Altar de la Inmaculada en San Juan, ¡qué gozo percibir tanto amor a la Virgen!, por favor… seguid inculcándolo en vuestros hijos, desde el Colegio os ayudamos, pero es en la familia donde se educa y se transmite principalmente la FE, ¡ánimo! que es el mejor tesoro que podéis dejarles.

Por la bienvenida en el patio y por la Agenda ya sabéis que el lema de este Curso 2016/2017 es “Vive la vida con Jesús y vivirás”, se irá desarrollando cada mes con  un valor para profundizar. Tenemos mucha ilusión en que nuestros niños descubran la verdadera VIDA, la que plenifica, la que llena el corazón de gozo y paz. Colaboremos familia y Colegio en algo tan importante. Es obvio que el tema académico camina a la vez que el formativo y estamos apostando “fuerte” en nuestro Colegio, tanto por nuestro profesorado como por nuestra metodología y por la oferta de las materias en E.S.O., podéis estar tranquilos que nuestra misión es buscar sólo el bien de vuestros hijos.

El tema del que pido vuestra pronta respuesta es: el INGLÉS de las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES y los SERVICIOS COMPLEMENTARIOS (COMEDOR y AULA MATINAL). Ya tenemos los grupos hechos, pero no cerrados, hasta saber si algunos, que quieran asistir, aún no han presentado la Ficha de Inscripción o Renovación, la necesitamos, como fecha tope, hasta el miércoles. Por favor, pensadlo y pedidla y entregarla a Rocío, en Recepción de c/ Compañía (de 9:30 h a 13:30 h).

Y sin más por hoy, recibid mi saludo fraterno y mi disposición a colaborar activamente en la educación de quienes más queremos, ¡nuestros/as niños/as!. Que el Espíritu Santo nos conceda acierto en esta misión tan hermosa y delicada a la vez.
Sor Mª Rosa Peso Linares

Directora pedagógica