Inicio » Fotos » E.I. 4 años. GymKana con piratas.

E.I. 4 años. GymKana con piratas.

El alumnado de 4 años de Ed. Infantil nos seguimos acercando al entorno que nos rodea, en esta ocasión al mar. Aprovechando que este verano visitaremos algunas playas,  hemos aprendido muchas cosas de los animales marinos y en relación a ello, también conocemos cómo es la vida de los piratas.

Primero, recibimos una carta de los piratas que iba dirigida a los niños/as de la clase de 4 años. ¡Fue muy divertido ver cómo recibíamos una carta a nuestro nombre!

En la carta, tres piratas nos contaban cosas sobre ellos… ¡Hasta nos mandaron un dibujo de ellos mismos para que los conociéramos! También nos dijeron que si nos portábamos bien, pronto, recibiríamos un regalo…

En la semana siguiente, al llegar del recreo, nos quedamos asombrados; había algo en mitad de la clase tapado con una manta azul. Por lo que corrimos a ver de qué se trataba. ¡Un gran cofre del tesoro! Contenía pegatinas, bits de inteligencia, monedas de chocolate y un pergamino. En el pergamino, nos decían que como nos portábamos súper bien, iban a venir a visitarnos.

Así que… cuando menos lo esperábamos, dos piratas vinieron a vernos. Nos contaron un cuento y después de enseñarnos un mapa del tesoro, el cual teníamos que seguir a modo de gymkana, llegamos al tesoro y nos convertimos en piratas.

Pasamos un día genial. Gracias a esta experiencia, aprendimos de forma significativa y lo más importante, estuvimos motivados y nos fuimos a casa con una gran sonrisa.

FOTOS CLICA AQUI