Inicio » Circulares » Renovación Extraescolar de Inglés

Circular 9 – INGLÉS

Marchena, a 13 de JUNIO de 2016

Queridos padres/madres: PAZ Y BIEN

Cancelado el curso de la Actividad extraescolar de INGLÉS, con gran satisfacción por parte de todos, os decimos algunos aspectos a tener en cuenta para el próximo Curso y os pedimos entreguéis a Rocío, en recepción la FICHA DE RENOVACIÓN que os adjuntamos en la Circular en papel, como fecha tope el lunes, 20 de junio.

Es interesante entreguéis a tiempo la FICHA para poder comenzar el lunes, 3 de octubre y poder organizarlo todo.

Como hicimos el pasado curso, confirmamos que los alumnos que recibían clase los lunes y miércoles pasan a martes y jueves y viceversa y, posiblemente, con Profesores diferentes a los del curso anterior, aunque por supuesto serán los del Equipo.

Contamos con todos/as para continuar esta Actividad tan enriquecedora y, si alguno/a piensa que su hijo/a no va o no puede asistir, rogamos nos lo comuniquen marcando la casilla del NO RENUEVO.

Los niñ@s que han estado este Curso en 1º, 3º y 5º de Primaria y 1º y 3º de E.S.O. utilizarán el mismo libro de texto para el curso 2016/2017, por tanto que lo conserven durante el verano.

Si queréis hacer alguna sugerencia o comentario, añadid un folio a la FICHA DE RENOVACIÓN.

Os deseamos un ¡FELIZ DESCANSO estival!

feliz verano english

Sor Mª Rosa Peso Linares