Inicio » Año de la Misericordia » Viaje a Espartinas. Santuario de Loreto

Viaje a Espartinas. Santuario de Loreto

Familias de alumnos/as que peregrinan al

Santuario de Ntra Sra de Loreto de ESPARTINAS

Queridas familias: PAZ Y BIEN

El domingo, 22 de mayo, peregrinamos a Espartinas para ganar el Jubileo de la Misericordia, convocado por Su Santidad el Papa Francisco.

peregrinacion-santurio-loreto

Os comunicamos los últimos detalles a tener en cuenta:

Salida de la Plaza de San Jerónimo: a las 10 de la mañana (tanto los que vamos en autobús como los de coches particulares, deberíamos ir juntos, porque a 1 Km o poco más del Santuario iniciamos la peregrinación hasta llegar a él rezando el Santo Rosario), una de las condiciones para obtener el don del jubileo.

• A la llegada al Santuario entramos por la puerta de la Misericordia a la Iglesia, en la que rezaremos las oraciones indicadas para tal fin.

• A las 13:00 h. Eucaristía presidida por el Sr. Párroco de Villanueva, D. Fermín.

• A las 14:00 h.- 14:30 h: Comida con los bocadillos que cada cual vaya a consumir.

Regreso: sobre las 17:00 h.

Además de lo anterior, sabéis que otra de las condiciones para el Jubileo es acercarse al sacramento de la Reconciliación (una semana antes u otra semana después del día de la peregrinación).

Esperamos pasar un feliz y grato día de convivencia entre las familias que habéis respondido.

Muchas gracias y nos vemos el domingo, si Dios quiere.

Un abrazo

Sor Mª Rosa Peso Linares