Colegio Santa Isabel (Marchena-Sevilla)

Inicio » Circulares » Final de Curso 2015/2016

Final de Curso 2015/2016

Circular 11

Queridos padres: PAZ Y BIEN

Ante la inminencia del final de este Curso 2015/2016, os comunico las fechas a tener en cuenta:

• Domingo, 22 de mayo: Peregrinación de las familias de nuestro Colegio al Santuario “Nuestra Señora de Loreto” de Espartinas para obtener el don de la Indulgencia que la Iglesia concede en este Año Santo de la Misericordia, con salida a las 10 de la mañana, desde la Plaza de las Mercedarias y regreso sobre las 5 de la tarde.

• Martes, 31 de mayo: ROSARIO DE LA AURORA comenzando a las 7,30 h. de la mañana.

• Viernes, 10 de junio: FERIA DEL JUEGO, que será la fiesta de FIN de Curso de infantil y Primaria, comenzando a las 8,00 de la tarde. Se abrirá la puerta de Primaria, por c/Compañía a las 7,45 h.

• Viernes, 17 de junio: Acto de GRADUACIÓN de los alumnos de 4º de ESO, con la Eucaristía a las 8,30 de la tarde y a continuación el ACTO ACADÉMICO.

• Martes, 21 de junio: Eucaristías de acción de gracias por el curso que termina, a las 8,45 de la mañana con alumnos, profesores y familiares de ESO y a las 10,00 de la mañana con Primaria que acoge a los niños/as que han hecho la 1ª Comunión este año.

• Miércoles, 22 de junio: Último día lectivo del Curso, con horario normal de salida (14:25 h para Infantil y Primaria y 14:55 h para la ESO).

• Jueves, 23 de junio: Entrega de los BOLETINES DE NOTAS a los padres/madres de nuestros alumnos, por la tarde con horarios consecutivos para que podáis personaros en cada aula los que tenéis más de un hijo.

No me queda sino desearos un merecido descanso estival y que disfrutéis con la compañía más cercana y prolongada de vuestros hijos/as. Que la Virgen y Madre Carmen os bendiga a todos y os conceda lo que más necesitéis. Pedid también por quienes este año hemos colaborado más directamente con vosotros en la formación de vuestros niños.

verano-fin-curso-escolar-colegio-santa-isabel-marchena

 

Un cordial y fraterno saludo

 

Sor María Rosa Peso Linares

DIRECTORA ACADÉMICA


2 comentarios

  1. Eduardo Aguilera Diaz dice:

    Un calendario muy bien programado y con los actos muy bien escogidos , que lo disfrutéis al máximo y como no un curso más habéis sabido sacar y sacarles el máximo rendimiento para los alumnos y para toda la comunidad educativa.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: