Inicio » Fotos » ¡¡ INFANTIL CON SUS TITULARES !!

¡¡ INFANTIL CON SUS TITULARES !!

Seguimos la tradición de nuestro Colegio, desde hace tantos años, de recorrer la “Estación de penitencia” con nuestros alumnos de Infantil y con sus 3 pasos: La Borriquita, el Señor Crucificado y la Virgen de la Esperanza.

¡Cuánta emoción y alegría en estos pequeños!, ¡cuánto gozo en los padres, familiares y personas que nos acompañaron!, ¡cuánto agradecimiento a los abuelos y abuelas de la Residencia que estaban esperándonos en la Plaza de San Jerónimo como si fuese la Carrera oficial de Sevilla!…

Gracias al Equipo de Profesores de Infantil, que año tras año, reemprenden esta Procesión con nuevo entusiasmo y, una vez más, gracias a todos los padres/madres que visten a sus niñ@s con tanto lujo de detalles. Sin unos y otros… Santa Isabel no sería lo que es.

CLICA AQUÍ