Inicio » Circulares » Entrega de Notas, Procesión Infantil y Vía Crucis

Circular 9
Marchena, 8/marzo/2016

Queridos padres: PAZ Y BIEN

Aunque ya está recogido todo en el Plan Anual que se os entregó os recuerdo las actividades del 2º trimestre:

1. Las fechas de la ENTREGA de los boletines DE NOTAS de la 2ª Evaluación:

Miércoles, 9 de marzo:

INFANTIL (a las 17:00 h)

1º y 2º de E. PRIMARIA (a las 17:30)

Lunes, 14 de marzo:

E. PRIMARIA

3º y 4º (a las 17:00 h)
5º y 6º (a las 17:30)

Miércoles, 16 de marzo:

E.S.O

1º y 2º (a las 17:00 h)
3º y 4º (a las 17:30 h)

2. La PROCESIÓN o ESTACIÓN DE PENITENCIA de INFANTIL:

el martes, 15 de marzo, saliendo por c/ La Mina, a las 10:15 h.

Procesion infantil 2016 DEFINITIVO

Es una experiencia maravillosa disfrutar con estos pequeños el recorrido por las calles con sus Imágenes y oírles cantar saetas al recogerlas en la Iglesia. ¡No dejéis de acompañarlos!

3. El VÍA-CRUCIS con el Señor de la Providencia:

el jueves, 17 de marzo por las calles cercanas al Colegio, con el mismo recorrido de otros años. A las 20:30 h. se hará el traslado del Señor y una oración a Cristo Crucificado, seguida de la salida y recorrido de las 14 estaciones.

via-crucis-cristo-providencia-colegio-santa-isabel-2016

Están especialmente invitados todos los/as alumnos/as de E.S.O. y todas las familias del Colegio con sus hijos, aunque los protagonistas para portar al Cristo sean los de 4º E.S.O. por ser el último año que están en el Colegio.

4. El VÍA CRUCIS con los/as alumnos/as se hará el viernes 18 de marzo en el recinto del Colegio en dos momentos distintos: a las 9:45 h. por los patios centrales del Colegio: para los alumnos de 3º a 6º de Primaria y a las 12,15 h. por el patio de la fuente y el de entrada a c/Compañía, para los alumnos de Infantil 5 años, 1º y 2º de Primaria.

Todos los familiares que quieran asistir a estos actos pueden hacerlo. Son momentos entrañables que ellos viven con emoción y a los mayores nos ayuda también.

Con esto damos por concluido este corto trimestre. Ponemos en el Corazón de la Madre Dolorosa nuestra gran Semana Santa. Que descanséis y gocéis con nuestras procesiones, uniéndonos al Señor Crucificado para gozar en Pascua con el Señor ya ¡RESUCITADO!

Un abrazo fraterno

Sor Mª Rosa Peso Linares