Inicio » Noticias » CURSILLO DE GUITARRA

CURSILLO DE GUITARRA

Como en años anteriores, el mes de febrero, se puso en marcha en nuestro cole el cursillo de guitarra.

IMG-20160302-WA0021

Debido a la gran aceptación y el resultado tan positivo de esta iniciativa, cada vez son más los alumnos participantes y también es mayor la motivación que presentan en el desarrollo del curso.

Para recibir estas clases sólo se necesitan dos requisitos: tener tu propia guitarra y muchas ganas de aprender a tocar este instrumento.

Este curso se impartirá a la hora del recreo los miércoles y jueves hasta Semana Santa y podrán  participar todos los alumnos del centro que lo deseen.

Gracias a este cursillo son muchos los alumnos de nuestro centro que van conociendo o perfeccionando (según sea el nivel que tengan) el toque de este instrumento, que podrán poner en práctica en las distintas celebraciones del colegio.

FOTOS CLICA AQUÍ