Inicio » Blog » PRIMARIA » 2º EP.Medidas de Capacidad

2º EP.Medidas de Capacidad

Loa alumnos de 2ºB siguiendo con el aprendizaje cooperativo dentro del aula y aprovechando que en matemáticas estamos trabajando las medidas de capacidad “El Litro”, distribuimos la clase en varios grupos los cuales debían de adivinar a través de la manipulación de diferentes botellas con distintas capacidades la solución a la pregunta realizada en clase. Mientras un grupo manipulaba en la fuente para adivinar la solución los demás grupos en la clase tenían que adivinarlas llegando a un acuerdo entre ellos y escribiéndolas en un papel. Al final se ponía en común y se le puntuaba por respuesta correcta.

Resultó muy interesante ya que los alumnos estuvieron muy motivados a la vez que aprendían las diferentes medidas.

FOTOS CLICA AQUÍ