Inicio » Blog » Teatro de la Maestranza 1º , 2º EP.

Teatro de la Maestranza 1º , 2º EP.

El pasado  Diciembre, nuestros alumnos de 1º y 2º de Primaria visitaron el teatro de la Maestranza de Sevilla para disfrutar de la ópera “Guillermo Tell”.

Todos estuvieron muy atentos porque ya conocían el argumento de la obra trabajada en clase. Fue una experiencia muy enriquecedora y divertida.

Aprovechando la visita a Sevilla, a continuación visitaron la plaza de toros de la Maestranza. En la plaza de toros una guía turística les explicó su historia, su distribución y algunas curiosidades sobre el ruedo. Tras la explicación visitaron el museo taurino quedando sorprendidos por los trajes de luces de las distintas épocas, capotes, cabezas de toros, carteles de corridas…Etc.

Finalizamos nuestro viaje con la visita al parque del Alamillo donde jugaron, rieron y se divirtieron por todo lo alto. Fue un día sensacional y enriquecedor.

FOTOS CLICA AQUÍ