Inicio » Circulares » Entrega de notas y otros aspectos “Actividad Inglés”

Entrega de notas y otros aspectos “Actividad Inglés”

A LOS PADRES/MADRES DE ALUMNOS/AS QUE ASISTEN A LA ACTIVIDAD DE INGLÉS

Marchena, 1 de diciembre de 2015

Queridos padres/madres: PAZ Y BIEN.

Finalizando el primer trimestre del Curso os comunico la organización de los últimos días para que lo tengáis en cuenta en vuestra agenda.

• Tod@s (unos a las 4 de la tarde, otros a las 5 y otros a las 6 de la tarde) comenzaremos en Audiovisuales con información general de vuestro interés y con el Equipo de Profesores al completo que os mostrará un video navideño de vuestros/as hijos/as; luego cada Profesor/a entregará los Boletines de Notas a los padres/madres de sus grupos respectivos.
  • El Miércoles, 16 de diciembre y el Jueves, 17 de diciembre habrá reunión sólo para padres/madres en las mismas horas que tienen vuestros hijos (este día ellos/as no tienen actividad de Inglés, no pueden entrar con Vds. porque no tenemos espacio en la Sala y tampoco pueden quedarse en los patios ya que no tenemos personal para su atención y vigilancia). Por favor, os pido lo comprendáis.
  • Se mantiene la fecha de tutoría individualizada el Jueves17 de diciembre de 12 a 13 horas, previa cita solicitada.
  • Los días 21 y 22 de diciembre (lunes y martes) asisten a la Actividad de Inglés los que puedan ya que coincide con la Celebración navideña de 3º a 6º de Primaria y de E.S.O. y cantarán sus Villancicos. Advertiréis que es casi imposible porque son los mismos niños, los mismos días y a las mismas horas.

Si tenéis dudas podéis preguntarme a mí o a los Profesores y os las aclararemos.
Gracias y saludos cordiales. Que la Virgen de la ESPERANZA os bendiga

Fdo. Sor Mª Rosa Peso Linares