Inicio » Circulares » Circular IV Curso 2015/2016

Circular IV Curso 2015/2016

Circular 4 – Dic/2015

Queridos padres/madres: PAZ Y BIEN.

Organizamos los últimos días del trimestre y nos preparamos para celebrar la Venida de Jesús en Navidad con el tiempo de ADVIENTO que la Iglesia nos ofrece clamando cada día: ¡Ven, Señor Jesús!, ¡Ven, Señor, que te necesitamos!, ¡Ven, que el mundo necesita tu Salvación, tu Amor, tu Ternura, tu PAZ…!

Nuestros/as niños/as os ofrecen las siguientes celebraciones:

Lunes, 14 de diciembre: Celebración Navideña de INFANTIL (en el Salón de Actos).

Los grupos “A” a las 4,30 de la tarde (3 años A, 4 años A y 5 años A).

Los grupos “B” a las 6,00 de la tarde (3 años B, 4 años B y 5 años B).

• El Boletín de NOTAS y los TRABAJOS DEL TRIMESTRE de INFANTIL se les entregará a los padres/madres o familiares el último día de clase (el día 22 de diciembre) cuando vengan a recoger a los/as niños/as (de 1,45 a 2,15 de la tarde).

Martes, 15 de diciembre: Celebración Navideña de 1º y 2º de PRIMARIA (en el Salón de Actos).

Los grupos “A” a las 4,30 de la tarde (1º A y 2º A).

Los grupos “B”  a las 6,00 de la tarde (1º B y 2º B).

• La ENTREGA DE NOTAS de 1º y 2º de PRIMARIA será el lunes, 21 de diciembre, a las 4,45 de la tarde y la entrada a sus Aulas respectivas se hará por c/Compañía.

Como en años anteriores, los/as niños/as entran por c/Compañía y familiares por c/ La Mina con la Invitación que los tutores os darán (4 por familia).

Habrá desayuno de chocolate con churros organizado por el AMPA como el año pasado, para los alumnos en el recreo de lunes,14 y martes, 15 y merienda por la tarde para los que salen de las 4,30 y para los que entran a las 6,00.

Lunes, 21 de diciembre: Celebración Navideña de 3º, 4º, 5º y 6º de PRIMARIA

A las 5,30 de la tarde (por la puerta de la Iglesia, que se abrirá).

Al finalizar ENTREGA DE NOTAS en sus Aulas respectivas.

Martes, 22 de diciembre: Celebración Navideña de padres/madres de l@s alumn@s de E.S.O.

A las 5,30 de la tarde (por la puerta de la Iglesia, que se abrirá).

Al finalizar ENTREGA DE NOTAS en sus Aulas respectivas.

Habrá merienda de chocolate con churros organizado por el AMPA como el año pasado, por la mañana del lunes, 21 y martes, 22 (para los alumnos) y por la tarde de esos mismos días (para alumnos y padres).

Os comunico también que en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla el domingo 13 de diciembre el Sr. Arzobispo celebrará la apertura de la PUERTA SANTA que dará comienzo al “AÑO SANTO DE LA MISERICORDIA” proclamado por el Papa Francisco, con una EUCARISTÍA a las 5,30 de la tarde.

¡Qué bueno si os hacéis presentes!

Y sin más un cordial y fraterno saludo. ¡Sigamos a la espera del SALVADOR JESÚS!

Fdo. Sor Mª Rosa Peso Linares

DIRECTORA PEDAGÓGICA

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )