Inicio » Dirección » Encuentro de Coros

Encuentro de Coros

(A los padres/madres de los/as niños/as del CORO de Santa Isabel)

Queridos padres y madres: PAZ Y BIEN

Con estas breves palabras querría comunicaros que el próximo día 13 de diciembre, domingo, tendrá lugar en PALMA DEL RÍO la celebración del Encuentro de Coros de nuestros Colegios de Andalucía.

Comenzamos celebrando juntos la Eucaristía a las 10,30 h. en la Parroquia Ntra Sra de la Asunción, junto al Colegio y el concierto de villancicos será en el teatro “Coliseo” a las 12,30 h.

Este año regresamos al finalizar el Concierto porque este mismo día se abre la Puerta Santa de la Iglesia Catedral de Sevilla para la inauguración en la Diócesis del “Año Santo de la Misericordia” convocado por el Papa Francisco y la Comunidad Religiosa y todos los cristianos de la Diócesis que puedan debemos estar presentes en esta Celebración.

Desearía de corazón que vuestra familia se uniese a las familias que van de otras ciudades y disfrutéis con la alegría de las voces infantiles.
Os esperamos. Un cordial saludo
Sor Mª Rosa Peso Linares

HORA DE SALIDA: 8,30 h. de la mañana, por c/ Compañía.
HORA DE REGRESO: Cuando termine el Concierto.
Llevar: pantalones azules vaqueros, polo blanco del colegio, calzado azul o negro.
• Desayuno y bocadillo, por si nos retrasamos mucho para la hora del almuerzo ya en Marchena.
Precio del autobús: Socios del AMPA: 0 € / Los No-socios: 6,50 €

HACER ENTREGA DE LA AUTORIZACIÓN de vuestros/as hijos/as, que vayan a viajar hasta Palma del Río en autobús. Recorte del pie de página de la circular en papel. (Hasta el día 2 de diciembre)