Inicio » Información General » D.E.P. Sor Irene

Paso a la casa del PADRE de Sor IRENE MARTÍN

sor-irene-santa-isabel-marchena

9 de noviembre de 2015

Y Madre Carmen vino a buscarla el mismo día que ella murió…

Las Hermanas de Santa Isabel ofrecerán por su eterno descanso las 2 Eucaristías del día 17 de noviembre (a las 8,45 h y a las 9,45 h) con la asistencia de todos los alumnos y de los padres/madres y familiares que quieran y puedan acompañarnos. También se ofrecerá una Misa el día 23 de noviembre, a las 6 de la tarde, después de una Charla sobre el Adviento que impartirá D. Tomás, párroco de San Juan, a las 5 de la tarde en nuestra Iglesia.

ACCIÓN de GRACIAS

“Me voy a prepararos sitio… para que donde estoy yo, estéis también vosotros”.

En momentos así, estas palabras de Jesús son consoladoras y alimentan nuestra esperanza.

La muerte es seria, nos llena de dolor, también a nosotros los cristianos. Pero lo que nos distingue de los demás es que miramos a la muerte con fe y esperanza.

Cuando un niño nace del seno materno, por una parte siente que se muere, que se asfixia, pero por otra, nace a una vida nueva, distinta, libre. El corte del cordón umbilical no es una tragedia, una muerte; sino un nacimiento a una forma de vida nueva y mejor.

Algo así nos pasa al morir. No todo se termina, sino que nos transformamos y empezamos una nueva etapa, la vida definitiva junto a Dios Padre.

Oramos por esa transformación definitiva de nuestra hermana Irene mientras guardamos en el corazón su legado:

– Humilde…¡a lo franciscano! Sin alardear ni siquiera de esa sencillez.

– Trabajadora… ¡al estilo del Evangelio! con la limpia intención del Reino.

– Alegre…¡Al modo de Madre Carmen! con el secreto gozo de saberse amada por Jesús,

– Valiente …como esposa del Crucificado en aceptación serena de la Voluntad de Dios, dando siempre ánimos a los demás.
Gracias, Señor…Gracias por tan preciosa herencia fraterna

¡Gracias Señor, escóndenos en tu Amor y sigue preparándonos el Lugar junto a Ti!