Inicio » Circulares » Circular III Curso 2015/2016

Circular III Curso 2015/2016

Circular 3

Queridos padres/madres: PAZ Y BIEN.

Este mes de Noviembre viene con tintes de novedad y de celebración y aquí me tenéis recordándolo.

Os comenté en la 1ª Reunión del Curso que, con motivo del Año internacional de la Familia, queríamos brindaros cada trimestre un ENCUENTRO DE FE padres/madres e hijos/as, pues os comunico cómo lo vamos a llevar a cabo.

Familia-colegio-santa-isabel-marchena

Será (Dm) el lunes 16 de noviembre, víspera de la Fiesta de Santa Isabel de Hungría, Titular de nuestro Colegio con el siguiente horario, itinerario y grupos:

• Padres/madres que tienen hijos/as en Infantil a las 5 de la tarde.

Dejan a los niños/as (que vienen con ropa de calle) en su patio de entrada con sus maestras y Vds. entran por la puerta de Primaria y se dirigen al Salón de Actos donde tendrá lugar un breve teatro sobre la Santa. Finalizado éste, bajan al Gimnasio donde ya estarán vuestros/as hijos/as esperándoos para el Encuentro de FE y terminamos en la Iglesia con el Besamanos a la Imagen y salimos por la puerta de la Iglesia.

• Padres/madres que tienen hijos/as desde 1º a 4º de Primaria a las 6 de la tarde.

Todos entran por la puerta de Primaria y mientras Vds. están en el Salón, los niños de 1º y 2º os esperarán en el Gimnasio y los de 3º y 4º en sus respectivas Aulas para el Encuentro de FE que tienen preparado. Concluimos con el Besamanos.

• Padres/madres de 5º, 6º de Primaria y ESO a las 7 de la tarde.

Entran todos por la puerta principal de C/ La Mina. Suben directamente al salón mientras los alumnos preparan el Encuentro de FE en sus Aulas y bajamos a la Iglesia al final a venerar la Imagen.

Os quiero pedir que en este 1º Encuentro los que tenéis más de un hijo/a asistáis al del más pequeño/a porque como lo vamos a hacer por Niveles, no por Cursos, ya tenemos el número de asistentes equilibrado y os animo a que no dejéis a vuestros/as hijos/as solos/as por vuestra falta de asistencia, ellos se tienen que sentir apoyados/as por vosotros/as y nosotr@s también. Gracias, una vez más.
El martes, 17 de noviembre la EUCARISTÍA de ESO será a las 8,45 h y la de Primaria a las 9,45 h. Os esperamos, a todos los que podáis y queráis asistir.

A la hora del recreo nuestros niños desayunarán chocolate con galletas y después entregaremos los premios del Concurso del Project Trust del “Languages Corner Competition” (corcho de las clases) y de Dibujo y Fotografía sobre “En mi Colegio, pensamos, sentimos y hacemos… como Jesús”.

Disfrutemos tod@s junt@s y demos gracias a Dios por cuanto nos regala cada día.

Sor María Rosa Peso Linares

DIRECTORA PEDAGÓGICA