Colegio Santa Isabel (Marchena-Sevilla)

Inicio » Circulares » Circular I Curso 2015/2016

Circular I Curso 2015/2016

Queridos padres/madres: PAZ Y BIEN.

El día 10 de septiembre, hemos iniciado con los alumnos/as el nuevo curso 2015/2016. Mi más cordial bienvenida a tod@s.

Me imagino que, después de las vacaciones, estamos todos dispuestos a emprender esta nueva etapa educativa con nuevos bríos y deseos de que nuestros niños/as afronten el diario vivir con ilusión y ganas de crecer en su personalidad, en su formación y en su corazón.

El lema que trabajaremos es precioso:

“Con el corazón, pensamos, sentimos y hacemos”.

objetivo-curso-2015-2016-colegio-santa-isabel-marchena-tuagenda

 

Pues ya, desde el primer día, pedimos a Jesús MAESTRO que sepamos educarlos en la libertad y con nuestra sabiduría y testimonio capacitarlos para un auténtico compromiso hacia los demás.

Respecto a INGLÉS: los días siguen siendo de LUNES A JUEVES, con los mismos horarios y los mismos precios. De los libros ya os diremos. Hay una novedad: que este año los que venían LUNES Y MIÉRCOLES pasan a MARTES Y JUEVES para paliar el problema de los días de fiesta que coincidieron la mayoría los lunes. Mantenemos que, como nuestro Centro no es una Academia seguimos el Calendario Escolar de la Junta de Andalucía con los días festivos asignados en el mismo, por tanto no habrá recuperación de clases si coinciden con día festivo. El Equipo de Profesores de Inglés ya está estudiando la reagrupación de los niños/as según los niveles obtenidos en los exámenes finales que hicieron y no por Niveles educativos (también de esto os hablé cuando ofertamos la Actividad) para prepararlos a la presentación de exámenes Cambridge.

Por todo ello os pido entreguéis la ficha adjunta hasta el próximo martes, día 15 y así vamos adelantando para comenzar (Dm) el lunes 5 de octubre.

Respecto a COMEDOR: Igual que el curso pasado. A los que ya hacían uso del mismo se les entrega la ficha de renovación.

Respecto a AULA MATINAL: Nos vamos a responsabilizar de atender a los niños si hay demanda de solicitudes.

Si alguno de vuestros hijos/as desea incorporarse este año por primera vez a INGLÉS, COMEDOR o AULA MATINAL piden la Ficha de Inscripción a Rocío, en Recepción de c/ Compañía (de 9,30 h a 13,30h). Por favor, hacedlo en la semana del 14 al 18 de septiembre para una mejor y rápida organización.

Y sin más por hoy, recibid mi saludo fraterno y mi disposición a colaborar activamente en la educación de quienes más queremos, ¡nuestros niños/as!. Que el Espíritu Santo nos conceda acierto en esta misión tan hermosa y delicada a la vez.

Sor Mª Rosa Peso Linares
– Directora pedagógica –


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: